Línea de Ayuda ( 24x7 ) +91 9958184140, 9810533228

|

Email:info@anamed.es

Servicios

Al recibir su correo electrónico o llamada telefónica iniciamos el proceso, coordinados con la clínica, sustitutos, donantes de óvulos y otros profesionales involucrados en el proceso según sus necesidades específicas.

  • 1. Segunda opinion gratuíta
  • 2. Donante de óvulos
  • 3. Madre Subrogada
  • 4. Donante de Semen
  • 5. Interpretación

La comodidad y la calidad del servicio:

Le ponemos en contacto con su Médico, coordinando y traduciendo la información en su idioma, haciéndole mas fácil la comprensión del proceso.

Una vez que haya tomado la decisión, ANA MED SERVICES PVT.LTD. Iniciará el proceso de localizar y examinar una madre subrogada, un donante de óvulo o de esperma

Nuestro departamento de asistencia Jurídica, le ayudara en la comprensión de los contratos, para que el día de la firma, lo pueda hacer con seguridad y garantía.

El siguiente paso es la interacción entre los padres biológicos (IP), madre subrogada, Donantes de Óvulos o de esperma y la clínica con el fin de arreglar un plan de la visita de los padres biológicos, Madre subrogada y donantes de Óvulos.

Una vez que el organizado el programa, le haremos llegar el calendario, documentación y el itinerario personalizado para su viaje a la India.

A la llegada al aeropuerto serán recibidos por nuestro representante que les ayudarán en el traslado del aeropuerto al hotel y siempre en su idioma.

Todo tipo de ayuda como cambio de divisas, alquiler de móvil, Alojamiento, Transporte, etc. será proporcionado por nosotros.

Durante su estancia, se sentirá respaldado por nuestra agencia, proporcionándole en su lengua materna, todo tipo de asistencia, estamos dispuesto a facilitarle una mejor comunicación y comprensión tanto en la clínica, en visitas turísticas, o simplemente de compras. etc.

Después de la finalización del procedimiento de fertilización in Vitro, controlaremos el alojamiento de su madre subrogada, para que se sienta cómoda, y pondremos todo nuestro empeño para obtener un resultado BETA positivo, controlando semana a semana que se encuentra cómoda, en un entorno limpio y libre de estrés.

Le pondremos al tanto constantemente sobre los progresos realizados.

Arreglaremos todos los documentos de la emigración como pasaporte, visado de salida para el recién nacido.