Línea de Ayuda ( 24x7 ) +91 9958184140, 9810533228

|

Email:info@anamed.es

Proceso

Paso 1. Conocimiento general de su problema Enviar los detalles de su historial médico y de su pareja.

Paso 2. Las pruebas genéticas. Después de examinar su historia clínica se le realizará algunas pruebas preparatorias.

Paso 3. 3) Selección de donantes y subrogadas. Serán elegidos los mejores perfiles de las donantes y subrogadas para que todo el proceso pueda llegar a su fin satisfactoriamente.

Paso 4. La preparación de los aspectos médicos. En el caso de no precisar donante, y que sea usted quien se hormonará, se darán inicio al ciclo de las píldoras anticonceptivas para coordinar los ciclos, junto con la madre subrogada. Habrá un inicio del tratamiento hormonal para estimular sus ovarios, estando 11-13 días bajo supervisión médica.

Paso 5. El control. Usted tiene que pasar a través de ultrasonido y pruebas de sangre para asegurar la regulación a la baja.

Paso 6. La congelación de semen. Durante el proceso, obtendremos tres muestras de semen, una se utilizará en fresco y las otras dos serán congeladas y se utilizarían como una copia de seguridad, en caso de fracaso del primer ciclo.

Paso 7. FIV / ICSI. Este procedimiento se llevará a cabo en el laboratorio y la fertilización se verificará el día siguiente. Después de la incubación previa, el embrión formado se transfiere a la madre subrogada en el día 3 / 5.

Madre Subrogada:-

1. El estado de salud médica de la madre subrogada se determina mediante la realización de pruebas específicas contra diversas enfermedades.

2. El asesoramiento de la madre subrogada se hará para que pueda estar familiarizada con el programa de madres de alquiler completo.

3. la subrogada se iniciara en el tratamiento por medio de píldoras anticonceptivas para coordinar los ciclos, junto con su ciclo. Sincronización adecuada facilita la obtención de óvulos maduros de usted que formarán los embriones transferidos en el endometrio bien preparados (revestimiento del útero, el útero) de la madre subrogada, para mejorar la tasa de éxito del embarazo.

4. Preparación del endometrio. Este proceso tarda desde 12 a 14 días; la subrogada se pone en la medicación para preparar su endometrio para la transferencia de embriones.

5. La transferencia de embriones. Los embriones se dejan evolucionar en laboratorio durante unos días para asegurarse de que están sanos y se divididen correctamente. Luego son transferidos a la madre subrogada. Esto se lleva a cabo el día 2 / 5 tras la recolección de óvulos.

6. Antes de la transferencia de embriones se da apoyo a la progesterona y continuó durante los próximos 14 días.

7. Si la prueba de embarazo a la madre subrogada es positiva, se repetirá en las 48 horas, y posiblemente se volverá a repetir por tercera vez en otras 48 horas. Esto es para ayudar a evaluar la calidad del embarazo.

Trabajo de ANA:

a) Con la ayuda de nuestro equipo especializado de médicos, su caso será revisado, y nuestros expertos en fertilidad le informaran de las mejores opciones de tratamiento para su caso particular.

b) Una vez que esté elegida un perfil adecuado de la donante y la subrogada, se preparará bajo la supervisión de nuestro equipo para lograr un embarazo exitoso.

c)Le tendremos regularmente informados sobre el proceso vía correo electrónico y en caso de urgencia también le llamaremos telefónicamente.

d)Nuestra capacidad de ofrecerle toda la información y actualización en su lengua materna nos coloca en una posición eficiente, dándole la tranquilidad de saber que tendrá respuesta clara a todas sus preguntas.

¿Qué es la subrogación?

Subrogación - se origina en la palabra latina surrogatus (sustitución) - para actuar en el lugar de.

El termino subrogación se utiliza cuando una mujer lleva un embarazo y da a luz a un bebé de otra mujer.

La subrogación está ganando popularidad, a medida que éste puede ser el único método mediante el cual una pareja puede tener su propio hijo y también porque la adopción es un largo proceso.

¿Cuáles son los tipos de madres de alquiler?

FIV / subrogación gestacional - Esta es una forma más común de subrogación en la que una mujer lleva un embarazo creado por el huevo y el esperma de la pareja genética. in vitro el óvulo es fecundado por los espermatozoides en la FIV / ICSI procedimiento y el embrión se transfiere al útero de la madre sustituta, que lleva el embarazo de nueve meses. No hay vínculo genético entre el niño y el sustituto.

Tradicional / Natural sustituto - El sustituto es inseminada con esperma de la pareja de hombres a menudo estériles. El bebé está genéticamente relacionado con la madre sustituta.

¿Por qué India?

Costes, Aspectos legales,

¿Por qué ANA MED SERVICES PVT.LTD?

Costes:

Todo el procedimiento del proceso de fecundación in vitro en la India cuesta un tercio del coste de la misma en los EE.UU. o cualquier otro país.

Aproximado de Subrogación los costes del ciclo en un hospital de renombre en la India se trata de dólares de los EE.UU. a 20k 24k. Para su información, la India ha surgido como la mejor y el más barato de destino para el proceso de Subrogación.

Además, lo que funciona en favor de la India, a diferencia de algunos países en desarrollo, es la disponibilidad de avanzados servicios de salud, ya que los médicos hablan inglés.

Como la subrogación en la India se ha legalizado desde 2004, ha emergido como una solución eficaz Internacionalmente, permitiendo que personas sin hijos puedan cumplir sus sueños de tener su propio hijo a un precio accesible.

La India es un país donde se valoran el nacimiento de un niño y los niños en todos los sectores de la sociedad y por ello la remuneración no es la única razón por la fácil disponibilidad de madres de alquiler, también existe un sincero deseo de ayudar a otros a alcanzar el gozo de la paternidad y subrogación es una práctica aceptada en muchas comunidades.

Incluye

  • FIV / ICSI procedimiento del ciclo de carga del hospital
  • Los medicamentos para los donantes
  • Cargos Profesionales
  • Compensación de los donantes
  • Investigaciones de los donantes
  • La atención prenatal

Consultas médicas

  • Los gastos de administración
  • Costes legales
  • Los gastos de selección de la subrogada
  • Investigaciones de la subrogada
  • Nutrición y Medicamentos
  • Compensación de la madre subrogada
  • Honorarios de abogado por acuerdo legal