Línea de Ayuda ( 24x7 ) +91 9958184140, 9810533228

|

Email:info@anamed.es

Aspecto Legal

La subrogación en la India es legal desde 2004, y un comité de Gobierno - Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) ha establecido las directrices nacionales para regularlo. A diferencia de muchos países donde está prohibida la subrogación con muchas restricciones, las leyes de la India favorecen la subrogación, dando todos los derechos sobre el bebe nacido a los padres que efectúan el encargo por medio de un contrato de curso legal en India, por el cual la madre gestante renuncia al bebe ya en el momento de la inseminación perdiendo por lo tanto todo derecho sobre el bebé tanto al nacimiento como durante la gestación.

Recientemente el gobierno español redactó una norma para la inscripción de bebes nacidos en el extranjero por medio de vientre de alquiler, publicada en el BOE el 5 de octubre de 2010, lo que ha convertido a día de hoy que India sea la opción mas segura del panorama internacional.

¿Por qué ANA MED SERVICES PVT.LTD?

Por tranquilidad.

ANA MED SERVICES PVT.LTD es una agencia coordinadora, que ve la por su seguridad y tranquilidad, teniéndole informado durante los procesos de alquiler de vientres en Nueva Delhi. Nuestros servicios se imparten en español o inglés y nuestro equipo se ocupa de las madres de alquileres, donantes de óvulos, el programa de alquiler de úteros y el proceso de donación de óvulos.

Por comodidad.

Somos un equipo de bien cualificado y experimentado, profesionales que trabajan en conjunto para lograr mejores resultados en subrogación, Médico de la Administración, la especialización de fertilidad, Medicinas, Aspectos jurídicos, Psicológicos, Reclutadores sustituto y padres sustitutos cuidadores.

Contratamos a las madres de alquiler (subrogadas) y donantes de óvulos o esperma de toda la India. Trabajamos con la mayoría de las clínicas acreditadas con el estado de la técnica de equipo médico y de especialistas en infertilidad, los centros de FIV en Delhi y le damos toda la orientación que necesite.

Por servicio

Estamos ubicados en la capital de la India, Delhi, que tiene conexiones internacionales y los vuelos de todos los rincones del mundo. También está bien conectado a todos los lugares de la India y es el centro político y multicultural de la India. Los mejores hospitales y los equipos médicos permiten ofrecer los mejores servicios médicos en la India.

Toda la logística del traslado desde el aeropuerto, conserjería, reserva de hoteles, móviles, visitas al hospital, paquetes de vacaciones, billetes del avión, etc. Puede ser administrado por nosotros.

Según el ICMR (Indian council of medical research) actual, en la India, ART, hospital o clínica FIV / médico no puede hacer la Donación de Óvulos o alquilar la madre subrogada directamente.

Por eficacia.

En ANA, hacemos las cosas posibles, para el buen funcionamiento con todas las comunicaciones en su propio idioma y los servicios de calidad. Podemos tomar un poco más, sólo para asegurar las menores molestias para usted.

En ANA Med tendrá toda la seguridad y confianza de saber que están en manos de excelentes profesionales que estarán luchando por usted desde el principio al fin del tratamiento.

Hemos intentado todo lo posible informarles a través de nuestra página web. Si usted necesita información adicionla o que solucionemos sus dudas, por favor no dude en hacerlo. Escribiéndonos a nuestro mail o llamando al número de teléfono en horario comercial español de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18: 30, estaremos encantados de atenderle- +919810533228 +919958184140