Línea de Ayuda ( 24x7 ) +91 9958184140, 9810533228

|

Email:info@anamed.es

Un poco Sobre Nosotros!

ANA MED SERVICES PVT.LTD. Está situada en el centro de Nueva Delhi- Contamos con un amplio equipo humano, que optimiza al maximo las posibilidades de éxito en subrogación, pudiendo decir con orgullo que hemos participado con exito en los sueños de varias familias. Proveemos soluciones de excelencia durante el proceso de subrogación con especial énfasis en facilitar la comunicación en su idioma nativo, y asesorarle en la elección de subrogada y donante.

Contamos con una “lista negra” de donantes y subrogadas que fracasan una y otra vez en los procesos de subrogación, cuidando que ninguno de nuestros clientes contraten a ciegas con uno de ellos.

Ayudamos en cada aspecto de la infertilidad y facilitamos FIV, IUI, ICSI, Donación de óvulos, Madre subrogada, Tratamiento de infertilidad de los hombres, Banco de Semen y óvulos..

Objetivo:-

Nuestro objetivo es ayudar en todo el proceso de subrogación para optimizar su posibilidades y recursos, y obtener así el mejor resultado. Trabajamos con los mejores médicos del sector, y para ello nos basamos en sus tasas de éxito. La India dia tras dia se acredita como la mejor opción para la subrogación del panorama internacional, yq que cuenta con las últimas tecnologías e instalaciones y gran protección jurídica. Trabajamos de forma independiente, para ofrecerle lo mejor, ya que puede ocurrir que las tasas de éxito de las clínicas varíen en función de cambios dentro de su equipo humano. Nuestro éxito es el suyo.

Enfocamos en las expectativas de los futuros padres y madres biológicos para desarrollar relaciones sanas a través de un servicio personalizado de compatibilidad. Facilitamos todos los aspectos relevantes de sus necesidades legales, psicológicas y médicas, así como de sus viajes, alojamiento y otras exigencias (requisitos) a través de un proceso riguroso le ofrecemos el abastecimiento de alimento y servicios personalizados para todas sus necesidades en el subcontinente indio.

Directamente de la consulta preliminar con nuestros médicos hasta el punto final del proceso le dirigimos en cada paso.

Proporcionamos servicios y precios incomparables apoyados por un grupo completo de médicos titulados y experimentados, técnicos que trabajan en los hospitales, y que comparten los mismos objetivos que usted.

Adoptamos como nuestros los protocolos de calidad de estándar Europeo y Americano, lo que nos lleva a profesionalidad, sinceridad y confidencialidad combinada con un toque personal, para proporcionarle la mejor experiencia posible. Crea en nosotros, trabajamos para hacer realidad su sueño de ser padres.